Visual Basic - De nuevo algo sobre fechas y horas.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

De nuevo algo sobre fechas y horas.

Publicado por EFRAIN (29 intervenciones) el 23/08/2004 17:46:44
Hola, estoy haciendo un formulario en el que hay que colocar fechas. ¿como puedo hacer para impedir que el usuario me coloque una fecha como por ejemplo 39/40/09? , pues al correr el programa me da error por que eso no es una fecha. Estoy utilizando un control MASK en el que coloco mask=##/##/##. Esto me sirve para que solo coloquen numeros, pero no la fecha exacta.-

Gracias de antemano.
Por cierto me han sido muy útiles sus consejos anteriores, especialmente Cecilia y Tecnicam. Ya casi termino lo que estoy haciendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De nuevo algo sobre fechas y horas.

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/08/2004 18:11:47
Sugerencia por que utilizas el control DataPicker???? así obligas al usuario a que selecciona un fecha valida este control lo obtienes activando el componente Microsoft Windows Common Controls-2 6.0 (Sp4), o bien si quieres te mando unejemplo donde valida que se capturen los dias de 1 a 31 y del mes 1 a 12 utilizando el control MASK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De nuevo algo sobre fechas y horas.

Publicado por EFRAIN (29 intervenciones) el 25/08/2004 01:37:53
ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME ESE EJEMPLO CON EL CONTROL MASK.

[email protected]

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar