Visual Basic - Como apagar una aplicacion visual 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como apagar una aplicacion visual 6

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 23/08/2004 17:58:50
Necesito saber como puedo hacer que una aplicacion visual se apague sola con algun tipo de sentencia o consicion
tambien necesito saber como puedo hacer que una aplicacion visual llame a otra aplicacion visual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como apagar una aplicacion visual 6

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/08/2004 20:03:30
Si deseas ejecutar otra aplicacion desde visual puedes hacerlo de esta manera:
Private Sub Command1_Click()
Dim myValor
MyValue = Shell("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler " & App.Path & "\Ejemplo.Exe", vbMaximizedFocus)
End Sub
Ahora con respecto a lo otro no se si te refieres a que se termine la aplicación en un determinado tiempo cuando el usuario no este realizando nada o que?????
Por que para esto con la sentencia "End" se termina la aplicación y la pones donde sea conveniente!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como apagar una aplicacion visual 6

Publicado por Marce (3 intervenciones) el 24/08/2004 19:23:07
Gracias, me sirvio bastante.
Ahora con respecto a terminar la ejecucion es mas o menos asi mira, se supone que la aplicacion esta corriendo pero deseo que se auto caiga en determinado tiempo por ejemplo a las 23:55 de la noche me entiendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como apagar una aplicacion visual 6

Publicado por ruri (7 intervenciones) el 24/08/2004 07:59:19
Marcelo:
Para finalizar la aplicación no utilices END. Según la documentación de Microsoft, es una instrucción heredada desde QBasic que fianliza violentamente la aplicación sin descargarla de la memoria. Para descargarla, primero:
1. Si abriste objetos que deben cerrarse con una instrucción Close() o similar, cerralos.
2. Todo objeto que hayas referencia con la instrucción SET debe ser establecido a NOTHING (Set NombreObjeto = Nothing). VB no borra de la memoria los objetos referenciados de esa manera, debe hacerse a mano o quedan en memoria y la aplicación no libera la memoria al cerrarse el último formulario.
3. Descargá todos los formularios abiertos. Si tenés uno solo la instrucción es sencilla:
Unload Me
Si tenés varios formularios descargalos de a uno
Unload Form1
Unload Form2
Unload Me
Si no sabés cuales formularios están abiertos probá este código:

On error resume next
Dim v as variant
For each v in forms
if v.name<>me.name then unload v
next
unload me

Saludos ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar