Visual Basic - AYUDA SOBRE REGEDIT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA SOBRE REGEDIT

Publicado por NABOR CASAREZ (1 intervención) el 23/08/2004 18:58:11
NESESITO AYUDA SOBRE COMO BORRAR UNA CLAVE DE REGISTRO DE UN SOFTWARE DEMO K INSTALE NESESITO BORRAR LA CLAVE DE DESINSTALASION DE ESE SOFTWARE POR K AL INTALARLO AL TERMINAR LA INSTALACION NO SE INSTALA COMPRENDO K ESOS DEMOS SOLO SE INTALAN POR 30 DIAS PERO DEBE DE HABER UNA FORMA DE VOLVERLOS A INSTALA EL SOFTWRE ES COREL DRAW 12
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SOBRE REGEDIT

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 23/08/2004 20:09:06
Bajate el programa llamado Regedit (P.S. No escribas a mi mail a menos que sea una superemergencia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOBRE REGEDIT

Publicado por Kulber (11 intervenciones) el 23/08/2004 20:17:34
Que se baje el programa regedit??? Amigo, ya lo tiene windows incorporado.

"C:\Windows\Regedit.exe"

(suponiendo que el directorio de windows lo dejaras por defecto.)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOBRE REGEDIT

Publicado por Kulber (11 intervenciones) el 23/08/2004 20:14:19
Puedes buscar una clave poniendo (en buscar del regedit) el nombre del programa, el fabricante o datos asi que se relacionen, aunque no siempre guardan la informacion en el registro de windows y no siempre con datos conocidos. Es decir, puede ser una clave llamada "Las gafas de mi abuela son grandes" :-P
Tambien puede ser un archivo, por lo general en el directorio Windows, y con nombres que no se relacionan con nada del programa.
¿que te creias, que te lo iban a poner facil?

No se que limitaciones tiene el Corel (si tiempo, veces de uso, limitaciones en acciones (no guardar o cosas asi) o todo a la vez), pero quizas con un crack o numero de serie te funcione. Ahh!! Y ya que quieres usar el programa sin pagar la licencia, ¿por que no te lo bajas con emule, edonkey, torrent... o similares?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar