Visual Basic - Como llenar información a un MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como llenar información a un MSFlexGrid

Publicado por Novato (1 intervención) el 23/08/2004 19:24:42
Hola a todos
Disculpen de antemano mi ignorancia, pero estoy emprezando en la programación visual basic y necesito saber como lleno datos desde un recordset almacenado en un SQL a una grilla MsFlexGrid, he podido mostrar desde otros componentes la información, pero mi problema es que no sé trabajar directamente con este tipo de Grilla.
Les agradezco de ante mano todo, muchas gracias.
Guillermo S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llenar información a un MSFlexGrid

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/08/2004 19:50:45
Te paso un ejemplo a tu correo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/08/2004 20:08:29
Amigo puedes poner correctamente tu direccion de correo para poder enviarte el ejemplo gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo!!!

Publicado por Gus (7 intervenciones) el 23/08/2004 20:33:31
Ya te enviaron el ejemplo yo tambien tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo!!!

Publicado por Guillermo Saldias (39 intervenciones) el 23/08/2004 20:43:36
No todavía no he recibido nada, pero apenas tenga la información te lo envio de vuelta a tu correo.
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar