Visual Basic - ¡AYUDA! Empaquetar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡AYUDA! Empaquetar

Publicado por miri (18 intervenciones) el 24/08/2004 08:22:19
Hola.
Tengo un problema ahora que la mi aplicación está lista.
La he empaquetado, y parece que todo va bién, pero al instalar me da
un fallo de "imposible registrar msdado25.tlb " (o algo así).

He leido por alguna parte que es problema del asistente de empaquetado de visual y que se soluciona con el ServicePack 5, pero
a mi me isgue haciendo lo mismo.

¿Alguien me puede lanzar un cabo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible solucion

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 24/08/2004 16:16:52

En ocasiones la unica solucion que he encontrado es instalar el VB en el equipo, si aun no funciona, generar el ejecutable en el mismo equipo

Esta tosca la solucion, pero funciona

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡AYUDA! Empaquetar

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (39 intervenciones) el 24/08/2004 19:06:17
Ya probaste quitando la referencia a ese archivo, yo se la he quitado y ADO sigue funcionando sin problemas, los selects, inserts, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡AYUDA! Empaquetar

Publicado por miri (18 intervenciones) el 25/08/2004 08:07:37
Gracias chicos, probaré a ver que tal.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡AYUDA! Empaquetar

Publicado por chocolatina (12 intervenciones) el 25/08/2004 16:47:30
La verdad q a mi m daba error con un archivo q se llamaba msad20tlb, lo eliminé del empaketado y el programa m funcionaba perfectamente. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar