Visual Basic - Como consultar a una vista con este nombre????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como consultar a una vista con este nombre????

Publicado por Felipe (45 intervenciones) el 24/08/2004 23:39:15
hola tengo un problema mas o menos grave, tengo una base de datos access, con sus respectivas vistas, las tablas tienen nombrs mas o menos normales, pero la vista a la ke kiero consultar se llama asi: Con_Cons_Cue-Rut, y creo ke me da un error de sintaxis. Esta es la consulta con la variable xRut debidamente trasformada.:

StrSql = "select MovDebe, MovHaber, MovRut From Con_Cons_Cue-Rut where MovRut= " & xRut
RecoConta.Open StrSql, CnnAcc, , , adCmdText

Y me da error cerca de FROM algo asi dice....en cambio esta otra consulta si funciona y es muy similar solo ke la tabla tiene nombre sin guion....

StrSql = "select * from contcte where ctecod=" & xRut
RecoConta.Open StrSql, CnnAcc, , , adCmdText

Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS,....que podria hacer para solucionar esto?? o para las vistas en access se consulta de otra forma???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como consultar a una vista con este nombre????

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 25/08/2004 04:27:26
la verdad se me ocurre que podria ser tu guion medio el que te esta dando problemas.
por otra parte me intriga saber como declaraste el campo movrut del codigo donde te da fallos y como declaraste el campo ctecod del tu segundo codigo,
tambien pues probar reemplazando el where por having
o tambien agegando la tabla de origen a los campos que seleccionas en la consulta (select con_cons_cue-rut.movdebe...)

eso es lo que se me ocurre

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como consultar a una vista con este nombre????

Publicado por Felipe (45 intervenciones) el 25/08/2004 05:00:51
Movrut es un campo de la vista con_cons_cue-rut, y ctecod es una tabla normal. Lo unico ke he declarado es xRut que es una variable paar hacer la comparacion del registro, la unica diferencia enter las dos consultas es que en la primera hago un select a una vista y su nombre tiene guion, y la consulta que funciona es a una tabla comun y silvestre.

Quizas el select no se tiene ke hacer asi cuando es a una vista, si alguien tubiera un ejemplo.lo agradeceria muuucho. :_(

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar