Visual Basic - de numero a letras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

de numero a letras

Publicado por EDWAR (21 intervenciones) el 25/08/2004 16:18:47
quiero convertir los numeros en letras.. yo ya tengo la funcion q lo hace pero quiero convertirlo en un dll para poder usarlo en el crystal report como lo hago o como se hace para convertir los numero en letras en el crystal report pero en español .. gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de numero a letras

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (39 intervenciones) el 25/08/2004 17:45:13
Yo tuve un problema similar, me imagino que lo quieres para cantidad de pesos, de convetir de letras a numeros

Lo que hice fue obtener desde vb la descripcion con letra y pasdarlo como parametro a cRystal Reports

Otra opcion es que esa funcion que tienes en VB la hagas como funcion en Crystal Reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de numero a letras

Publicado por EDWAR (21 intervenciones) el 25/08/2004 19:47:44
si pero como hago para tomarlo como funcion en crystal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de numero a letras

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (39 intervenciones) el 25/08/2004 20:50:27
Desde VB a Crystal Reports se lo debes pasar como parametro, otra es que en Crystal Reports hagas la funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar