Visual Basic - Cómo cambiar el icono del ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo cambiar el icono del ejecutable

Publicado por chocolatina (12 intervenciones) el 25/08/2004 16:42:07
Hola!! cómo puedo cambiar el icono del ejecutable? M sale el icono del formulario principal(que es un MDI) pero al cambiar el icono del MDI y hacer otra vez el ejecutable, se m crea con el icono q tenia anteriormente puesto¿cóm hago para que m salga el q yo kiera? Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo cambiar el icono del ejecutable

Publicado por EDWAR (21 intervenciones) el 25/08/2004 17:12:05
coloca en la propiedad Icon de la pagina principal d tu formulario y alli buscas el icono que quieras..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Así lo he hecho pero no va

Publicado por chocolatina (12 intervenciones) el 25/08/2004 17:16:01
ADWAR muchas gracias!! Así lo hice pero m sigue saliendo el icono que tenia anteriormente puesto. Es decir, que al cambiar el icono en el formulario principal no hace efecto pq al crear el ejecutable m sigue saliendo el otro icono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo cambiar el icono del ejecutable

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (39 intervenciones) el 25/08/2004 20:55:57
El icono de tu aplicacion tiene que ser un icono de las formas de tu proyecto (no necesariamente la de MDI aclaramos aunque es la recomendable)

Cuando cambias el icono por alguna razon VB no te lo cambia, debes decirle manualmente que forma para que lo vuelva a tomar, aun asi tuviera ya MDI tienes que volver a seleccionar la MDI. Para hacer esto debes seleccionar en el menu proyecto - Propiedades del proyecto, en la pestaña Generar, hay una opcion que dice Icono, ahi escoges la forma que quieres, te moestrara su icono, que es el que se pondra al crear el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchísimas gracias

Publicado por chocolatina (12 intervenciones) el 27/08/2004 00:18:30
Muchísimas pero que muchísimas gracias. Nunca m acostaré sin saber algo nuevo. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar