Visual Basic - Acceso a UserControl desde otro form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a UserControl desde otro form

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 25/08/2004 17:15:53
Hola, estoy continuando una aplicación en la que hay un control de usuario. El problema que tengo es que no puedo acceder a sus métodos públicos como a los de un formulario convencional: nombre.método, ya que cuando hago esto recibo el siguiente mensaje de error: "Error 424 en tiempo de ejecución: se requiere un objeto". Desde dentro del módulo no hay problema poniendo simplemente el nombre del método ¿Alguien sabe como se puede acceder a sus métodos desde fuera de dicho módulo? El problema es que no hay ninguna línea de código donde se instancie el objeto, aparece al arrancar el proyecto como si fuera la pantalla principal.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a UserControl desde otro form

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (39 intervenciones) el 25/08/2004 17:39:17
El error te lo marca porque form2 no contiene a UserControl1

Cuando vas a accesar a un objeto desde otra forma primero debes decirle que forma contiene al objeto

Ejemplo:
Form1 contiene a UserControl1
Desde form2 quieres manipular UserControl1, tiene que decirle
Form1.UserControl1.propiedad o Form1.UserControl1.metodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar