Visual Basic - Expliquenme por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Expliquenme por favor

Publicado por crosh (2 intervenciones) el 26/08/2004 20:22:01
Necesito que me expliquen que manual o que curso necesito tomar de visual basic para hacer programas digamos de msn o asi programas sencillos.
Tambien quiero que me expliquen mas o menos el funcionamiento del visual basic y de donde puedo conseguir el visual basic 6.0 ya que no lo eh encontrado en ninguna pagina web.
Espero su respuesta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta Visual basic

Publicado por Juan Esteban Mejia (5 intervenciones) el 26/08/2004 21:12:41
Lo que tienes que hacer es bajar un manual de Visualñ Basic 6.0
lo bajas del internet y si no l,o encuentras yo te lo mando y si quieres el visual tambien sin costo .
ACERCA DE VISUAL BASIC: Este es un programa que es orientado a eventos, en si es sencillo de usar solamente tienes que saber algo de
logica de programación y listo.
con cualquier manual puedes aprender solo
si quieres te mando tambiene unos ejercicios para que los resuelvas


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Respuesta Visual basic

Publicado por crosh (2 intervenciones) el 27/08/2004 07:17:42
sip, de hecho ya baje el manual de visual basic de internet creo que uno de los administradores de aqui, sip me gustaria o ojala pudieras mandarme unos ejercicios y si puedes el VB, el problema es que como seria y como me garantizas la seguridad del envio. Lo digo por ser prevenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Respuesta Visual basic

Publicado por Verónica (1 intervención) el 27/08/2004 15:47:05
Una buena forma de aprender Visual es a traves de las macros de excel, podrias probar esa opcion tambien, es un lenguaje bastante sencillo y solo necesitas logica y algo de conocimientos de condicionales, si gustas te puedo enviar algo de material, siempre es bueno ayudar a alguien que empieza en esto, de seguro te encantará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar