Visual Basic - ¿SQL Server se instala en Win2K?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿SQL Server se instala en Win2K?

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 27/08/2004 04:13:19
Saludos comunidad,

Tengo a mi disposición el SQL Server 2000 y tengo Windows 2000 Professional... entonces pregunto:

¿SQL Server puede instalarse sin problemas en Windows 2000 Professional?
No he conseguido en su CD de instalación, ningun archivo .exe que se llame Setup o Install. Tiene solo dos archivos .exe que ejecutan ventanas MSDOS que se abren y se cierran al instante sin ejecutar anda.
Eso me hace pensar que es la plataforma el problema.

¿Podrías indicarme cómo se llama el archivo que arranca la instalación del SQL Server 2000 en el CD?

Te agradezco mucho tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿SQL Server se instala en Win2K?

Publicado por ruri (583 intervenciones) el 27/08/2004 04:58:02
Carlos:
Verificá tu CD de instalación. Los que yo conozco tienen un Autorun y un programa de instalación que puede llamarse directamente. En cuanto si puede instalarse en Windows 2000 profesional, la respuesta es no. Es una aplicación para servidor. A menos que consigas la versión Desktop para SQL 2000 olvidate. Esta versión venía con SQL Serve 7, pero jamás la ví para 2000.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿SQL Server se instala en Win2K?

Publicado por carlos ignancio (99 intervenciones) el 27/08/2004 05:12:04
ahhh ok, si ya me sospechava eso pero necesitaba confirmación por parte de alguien que lo maneje... me encuentro buscando el SQL Server 7 porque sé que ese si funciona en plataformas como win98, y desde luego, deberia igualmente funcionar para windows 2000 professional.

¿SQL Server 2000 funciona exactamente en qué versiones del sistema de Microsoft? Windows NT Server es seguro, pero en XP no cierto?

El tema lo pongo aqui porque es para usarlo con Visual Basic, se me había olvidado indicar eso antes, perdon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿SQL Server se instala en Win2K?

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (39 intervenciones) el 28/08/2004 00:25:30
SQL Server 2000 si corre sobre 2000 Profesional como Modo Servidor, te estan choreando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿SQL Server se instala en Win2K?

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 28/08/2004 01:39:42
uhmmm... ok
¿cómo se coloca el Windows 2000 Professional en Modo Servidor?

Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿SQL Server se instala en Win2K?

Publicado por ruri (583 intervenciones) el 28/08/2004 05:25:26
No te estoy choreando...
SQL server profesional no se instala en Windows 2k profesional. Sólo las versiones personales (personal, development y desktop), las que como te dije todavía no ví, y de evaluación corren sobre el profesional (una cagada en dos tiempos).
Si querés más información podés buscarla en el sitio de microsoft. te mando un par páginas

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;257716
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;243218

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar