Visual Basic - Consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Consulta SQL

Publicado por Disipador (1 intervención) el 28/08/2004 00:43:28
En un programa hecho con VB6 , mediante un comando ejecuto una sentencia SQL que recupera un único valor. Ese valor debo asignárselo a una variable. En este momento lo obtengo haciendo que un textbox ubicado en un formulario lo tome al ejecutar el comando mencionado. Existe alguna forma de hacerlo únicamente con código sin tener que usar formularios? Se que en VB.NET hay una forma que es ejecutando ExecuteScalar

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 17/09/2004 16:28:52
Bueno, la verdad es que estoy aprendiendo VB.NET, pero me considero que me defiendo muchicimo con VFP6.0, en mi pais trabajo de elaborar sofware en VFP6.0 pero quiero actualizarme con VB.NET, bueno pero la razon de mi contestacion es por que se SQL es "casi" estandar para la mayoria de plataformas en programacion, por que no ocupas un arreglo desde tu Query o utiliza un cursor. Los cursores o array no se pierden miestras estes en tiempo de ejecucion aun que no sigas trabajando en la misma consulta. Espero que te sirva de algo.

SELECT * FROM (nom) WHERE (condicion) INTO ARRAY (nombrematris)

SELECT * FROM (nom) WHERE (condicion) INTO CURSOR (nombredelcursor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar