Visual Basic - gran duda...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

gran duda...

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 29/08/2004 05:35:48
tengo una duda, si cargo en Maquina1, un programa que esta en el disco duro de Maquina5, este se carga completo en memoria de maquina1 y todo es igual que si lo hubiera cargado de su propio disco duro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gran duda...

Publicado por ruri (583 intervenciones) el 29/08/2004 06:16:04
Mara:
Si en Maq1 llamo al programa X ubicado en Maq2, y suponiendo que arranque, se carga en la memoria de Maq1 y usa los recursos de Maq1.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran duda...

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 29/08/2004 17:59:09
entonces si se cargo con exito ya no queda ningun vinculo entre las dos maquina, correra correctamente el programa en maq1, puedo apagar la otra maquina donde reside el programa en disco. lo que pasa es que tengo 13 maquinas en todas la misma aplicacion que constantemente modifico. pense dejarla en una sola maquina y que de ahi sea jalada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran duda...

Publicado por jj (1 intervención) el 30/08/2004 01:15:21
a ver qu epasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran duda...

Publicado por ruri (583 intervenciones) el 30/08/2004 07:11:49
Mara:
No malinterpretes. Lo que vos decís es cierto hasta un cierto punto. La mayoría de los programas utilizan los paths locales (En maq2) para tomar o escribir datos. Al momento de intentar hacerlo, el programa fallará. No confundas la localización del proceso en la memoria y los recursos utilizados por el sistema operativo con los recursos propios del programa. Si apagas la Maq 2 algún problema te traerá.

Lo ideal es que no seas vaga creá un programa en vb que actualice cada máquina con la nueva versión cada vez que se modifique. Llamemos a una de las máquinas servidor, entonces tenés vaias alternativas:
1- Crear un programa en VB que actualice el resto de las máquinas desde el server.
2- Crear un programa en la máquina cliente, que lea el número de versión del programa (o un archivo que indique los archivos que se modificaron) en el servidor y proceda a la actualización si se produjeron cambios.
3- Crear un programa en la máquina cliente que cada vez que se conecte sobreescriba el programa del cliente desde el servidor (sólo si el programa es pequeño)

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar