Visual Basic - Problemas con el DataReport (¡¡URGENTE!!)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el DataReport (¡¡URGENTE!!)

Publicado por Octavio Enrique Morales García (3 intervenciones) el 30/08/2004 19:06:26
Hola Que tal.. espero puedan ayudar con este problema... como sabran el datareport tiene varias secciones y varias herramientas de acceso a datos como el RptTextBox. mi pregunta es la siguiente... como puedo poner un RptTextBox en la sección de encabezado de informe... se que suena extraño verdad... pero es que estoy generando varios reportes que toman el titulo del mismo de una base de datos... intente meter codigo pero ninguno de los elementos me permite insertarlo... como le hago... en si quiero que en la sección de encabezado de informe pueda poner el titulo desde un registro de la base de datos... quiero saber como hacerlo

gracias.. espero puedan ayudarme.. gracias...

Atte
Octavio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el DataReport (¡¡URGENTE!!)

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 30/08/2004 19:49:18
Hola Octavio,

Lo que podrías hacer es en vez de un RptTextBox utilizar un RptLabel y le incluyes este código antes de mostrar el reporte

DataReport1.Sections("Sección1").Controls("rptlabel1").Caption = <"tuinforme">

El nombre exacto de la seccion depende en cual va a estar el rptlabel en tu informe y si tu version de vb es en ingles o español debes llamarla Sección# (incluir el acento) o Section#

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar