Visual Basic - ERROR AL GRABAR UN REGISTRO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR AL GRABAR UN REGISTRO

Publicado por MCCD (3 intervenciones) el 01/09/2004 13:15:39
Hola a todos,
Al dar al boton de agregar registro en un formulario me da el error 2105 (Imposible ir al registro especificado. Es posible que esté al final de un conjunto de registros) .
Alguien puede darme informacion sobre este error , en la ayuda no encuentro nada y debe ser algo que he cambiado o tocado pero no lo vero . Al principio lo hacia correctamente , no tenia problemas.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL GRABAR UN REGISTRO

Publicado por aps (18 intervenciones) el 01/09/2004 19:18:15
haber si has cambiado algo en la bd o en la sentencia sql, si agregas o modificas asi, como la sentencia sql y pruebala en el access, te dira exactamente donde esta el fallo, si es que es de eso, que normalmente suele serlo.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL GRABAR UN REGISTRO

Publicado por MCCD (3 intervenciones) el 02/09/2004 14:53:48
Ya lo he visto, al final eran unas sentencias que habia escrito en un procedimiento de evento que se ejecutaban despues de actualizar el formulario, las he quitado y puesto en otro sitio y va rodado.
Muchas gracia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar