Visual Basic - Aplicaciones diseñadas en XP no van en 98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicaciones diseñadas en XP no van en 98

Publicado por rafa (6 intervenciones) el 01/09/2004 13:27:28
He creado una pequeña aplicación en VB desde XP, y al instalarla en equipos con w98, deja de funcionar (el programa ha efectuado una operación no válida...). En cambio, con 2000 y xp funciona perfectamente. Sospecho que el problema lo da al cargar componentes de acceso a datos. ¿alguien me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones diseñadas en XP no van en 98

Publicado por SMM (7 intervenciones) el 01/09/2004 14:35:40
con que intalador has hecho el .EXE?, mira si tiene la pocion de compatibilidad para W98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones diseñadas en XP no van en 98

Publicado por Rafa (6 intervenciones) el 01/09/2004 17:15:29
¿instalador? cuando termino una aplicación, genero el "nombredelproyecto.exe", y luego empaqueto el programa. En ningun lado he visto ninguna opción de compatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones diseñadas en XP no van en 98

Publicado por SMM (7 intervenciones) el 02/09/2004 19:54:09
mira esta pagina de intaladores.
http://www.softonic.com/seccion/515/Instaladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones diseñadas en XP no van en 98

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 14/09/2004 18:40:46
sabes puedes, hacer los ejecutables em windows millenium ese es compatible con todos los windos, si los queneras en xp, bueno ya sabes los los resultados prueba y mandame un mail para que digas los resultados sales que tenga un buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar