Visual Basic - ayuda con el dtpicker

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con el dtpicker

Publicado por jvelas (9 intervenciones) el 01/09/2004 17:06:37
inclui un dtpicker par usar con la fecha cuando incluyo todo bien, lo maLO ES QUE CUANDO VOY A CONSULTA ME DEJA LA MISMA FECHA NO CAMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el dtpicker

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 01/09/2004 20:24:35
Mira si es la fecha que se queda atras osea creo que tu quieres que cada ves que entres el dtpicker contenga la fecha de hoy verdad
Bueno eso es lo que entiendo y si es eso te dire que es facil

Digamos que tu dtpicker tiene como nombre dtpicker1 entonces
en el evento de la forma al leerla colocas lo siguiente

Private Sub Form_Load() ' Este es el evento de lectura de la forma

dtpicker1.Value = Now() ' esto es lo que tienes colocar

End sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dtpicker

Publicado por jvelas (9 intervenciones) el 01/09/2004 21:25:56
a ver si me explico tengo un datalis donde me va mostrando todas la requisiciones que hago.
luego cuando quiero consultar dentro formulario accedo a la requisicion que esta en el datalist y me va mostrar el registro que tiene esa requisicion en el mismo formulario.
ahora cuando hago eso se muestran todos los campos menos el dtpicker porque se queda estatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dtpicker

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 01/09/2004 21:35:45
Bueno entonces lo que pasa es que no has de estar dandole valor a ese dtpicker

recuerdas que te habia dicho que colocaras de la siguiente manera

dtpicker1.value=Now()
bueno eso era lo que habia entendido pero no probles haslo similar en ves de now() sencillamente colocale la entdada de dato o ese campo en si no se que controlador de datos usas bueno sea el que sea asi te quedaria

dtpicker1.value = entonces aqui colocas tu controlador de datos y el campo

ok
espero te sirva
AM


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar