Visual Basic - Ayuda!!! uso un DBF?? o Qué??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!!! uso un DBF?? o Qué??

Publicado por Gri (1 intervención) el 02/09/2004 07:58:00
Necesito hacer un programa en VB (6 o .NET), que consulte unos datos para calcular algo. No quiero hacer una tabla en Access porque sería muy grande. Quiero que ocupe poco, podría ser DBF??, pero no sé como crearlo, ni cómo acceder!
Vi algunas respuestas en el foro, pero no logro entenderlo bien.
Por favor!!! Si alguien puede explicarlo!!!
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!! uso un DBF?? o Qué??

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 02/09/2004 20:52:28
Hola, para usar una DBF haces lo mismo que para usar una ACCESS: usas un DATA Control, en connect pones DBASEIII, Databasename la tabla a usar (mitabla.dbf), y listo. Proba con data bound grid, enlazalo al data control. vas a ver que funciona. Todo lo demas, es igual. Para crear una dbf, Complementos, administrador visual de datos, cuando le das nuevo, elegi tambien dbaseIII. Las tablas dbf podes editarlas tambien con access, creando un vinculo. Espero que te sirva. Saludos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! uso un DBF?? o Qué??

Publicado por Gri (1 intervención) el 04/09/2004 06:05:32
Gracias!!!! parte me sirve, pero no puedo crearlo...
Tengo el famoso problema del ISAM...
Sé que lo respondieron muchas veces, pero yo no lo pude resolver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! uso un DBF?? o Qué??

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 04/09/2004 13:23:19
Y cual es el problema del ISAM? La verdad que nunca lo escuche.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar