Visual Basic - referencias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

referencias

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 02/09/2004 16:48:51
Hola de antemano muchas gracias por su ayuda,.
tengo un problema con las referencias en un proyecto, lo raro es que mi proyecto si compila bien pero al momento de querer generar el ejecutable me marca error , checo las referencias y me borra la mayoria , el proyecto este en tres capas y hago refrencias a muchas dll's.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencias

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/09/2004 17:15:17
Revisa si has utilizado Compatibilidad binaria en todas las DLL que referencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Harto de Cecilia C.

Publicado por El barto (3 intervenciones) el 02/09/2004 18:58:02
Harto estoy de ver que solo Cecilia colalongo responde preguntas, por que no se conseguira un trabajo real para que ocupe su tiempo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Harto de Cecilia C.

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/09/2004 20:30:50
Tengo un trabajo real sino no tendría experiencia para contestar preguntas, cosa que hago cuando mi tiempo libre lo permite. ¿Por qué no me contactás por MSN así conversamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa Publica

Publicado por el barto (3 intervenciones) el 02/09/2004 23:39:30
Ok, reconozco que cuando escribi esa nota estaba molesto por diversas circunstancias, y arremeti sin ton ni son contra ti Colalongo, se que no vale mucho, pero te ofrezco una disculpa y de mi no leeras jamas otro comentario negativo (a menos que lo merezcas...jeje, no es cierto).

Espero tu invitacion al MSN siga en pie, si no es asi, me habria encantado disculparme virtualmente "en persona".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpa Publica

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/09/2004 01:57:01
Por supuesto que sigue en pie. Espero que me contactes así conversamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animo Cecilia eres la mejor

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 02/09/2004 20:03:50
Sigue asi, as demostrado y demuestras q eres la mejor adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Barto

Publicado por ruri (583 intervenciones) el 02/09/2004 20:44:32
La agresión es el arma de los fracasados y de los incompetentes. Prefiero toda la vida a una Cecilia Colalongo, que tiene bien en claro lo que dice, a un Barto que sólo se dedica a agredir gratuitamente.

Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Barto

Publicado por Perico (18 intervenciones) el 02/09/2004 21:06:47
Pero que dice este tio, gracias cecilia en mi nombre, aunque ya no entro mucho por aqui,me as ayudado en alguna ocasion y nunca me harto de agradecertelo, yo y creo que mucha gente.

Gracias de nuevo, que seria de un foro sin gente como tu que gracias a vosotros los que sabemos un poquito menos cada dia sabemos un poquito mas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Haya paz

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 03/09/2004 01:22:56
Venga, chicos, que el muchacho ya se ha disculpado.
Rectificar es de sabios.

Un saludo a todas/os
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Barto

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 03/09/2004 02:03:16
¿ eres poeta Ruri ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar