Visual Basic - "Ayuda Super Urgente"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

"Ayuda Super Urgente"

Publicado por Diana (4 intervenciones) el 02/09/2004 22:30:26
Hola a todos, creo que el favor que les quiero pedir no es muy dificil para ustedes, pero la verdad para mi si por que hasta ahora estoy empezando a programar en visual y tengo que entregar un juego que se llama topo y no tengo la menor idea de como hacerlo, le agradeceria muchisimo su ayuda.

el juego trata de una imagen que aparece en diferentes lugares del formulario, y la idea es darle click en el momento que aparesca y asi ir sumando puntos, y si no logras darle click a la imagen una determinada cantidad de veces entonces pierdes.

este juego aparece en algunos celulares, y en estos funciona igual solo que en vez de darle el click oprimes los numeros en el lugar donde va saliendo la imagen.

espero que puedan ayudarme, lo necesito para mañana, tengo que entregarlo el sabado. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por el barto (3 intervenciones) el 02/09/2004 23:45:13
Amiga, creo que lo que necesitas es contratar a un programador en tu localidad, aqui solo se dan consejos, referencias o ideas, tu de plano hasta fecha de entrega le pusiste...en lo personal, si tuviera un programa que haga eso que quieres te lo enviaria sin problema, es solo un consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Diana (4 intervenciones) el 03/09/2004 03:55:08
barto no quiero que me hagan el programa, solo pido que me ayuden, que mas o menos me den inidicaciones de como hacerlo, por que de una u otra forma tengo que aprender o no, solo pido que me colaboren con lo que se pueda.
Valora esta respuesta