Visual Basic - Urgente!!! error 713 en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!! error 713 en tiempo de ejecucion

Publicado por Dulce Esmeralda (23 intervenciones) el 03/09/2004 05:40:48
Hola!
Necesito ayuda urgentemente... lo que sucede es que estoy usando Visual Basic 6 con una base de datos de Access 2000 cuya conexion la hice por medio de ADO, al momento de correr el programa en el load de un formulario me aparece el error 713 en tiempo de ejecucion, dice Clase no registrada y no se a que se deba esto.
Ya he buscado en internet y solo he encontrado que lo mas probable es que me falte una libreria. Pero ya hice varias recomendaciones y la verdad no se si estoy igual o peor desde que empece a buscar una solucion.
Les agradeceria enormemente una respuesta.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! error 713 en tiempo de ejecucion

Publicado por camaron (8 intervenciones) el 03/09/2004 12:35:11
Creo que el Visual Basic 6 no es compatible con ACCESS2000, pero si con access97.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! error 713 en tiempo de ejecucion

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 03/09/2004 21:50:24
Por que no pruebas lo siguiente

activas la libreria microsoft active data objects 2.0 libary
por proyecto referencias.

luego creas un ODBC el cual lo vinculas con la base de datos

y por ultimo en visual basic pegas este codigo

Private Sub Form_Load()

Dim con As ADODB.Connection
Set con = New ADODB.Connection
con.open "Nombre del odbc entre comillas"

end sub

si tienes alguna duda mandame un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De las dos contestaciones no se hace una, haz esto

Publicado por Fernando Ríos G (47 intervenciones) el 04/09/2004 21:44:46

Lo más probable es que tengas un conflicto con tus librerias, o no están instaladas correctamente en tu sistema. Ve a la página de microsoft y busca MDAC_TYP y baja el archivo, lo instalas (la version debe ser 2.8 o mayor) y en VB haces referencia a la libreria ADO v2.8. Así eliminas cualquier problema con versiones anteriores y trabajas con las últimas bibliotecas de acceso a datos.

Es sencillo, suerte !

At' Fer RG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar