Visual Basic - DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport

Publicado por Alexandre-BRAZIL (67 intervenciones) el 03/09/2004 19:48:28
Estimados Latinos

Tengo un datareport. En los rptTextBox (DataField) coloqué el nombre del campo correspondiente a la tabla que deseo rellenar (NomeDeGuerra, DataDoPedido). Cuando hago la llamada abajo, un message de error es produzida: “Compile error: Expected Function or Variavel”, y el foco se queda sobre el “execute”

selecao = "SELECT Tabela_Pedidos.CodigoInternoPedido, ......
Set rs = bd.Execute(selecao)
Set DREntradas.DataSource = rs
DREntradas.Show vbModal

DAO 3.6 - VB6 - ACCESS 2000.
bd es una variable global p/ la base de datos (Set bd = OpenDatabase(App.Path & "\sicovebd.mdb", ......)
¡Gracias!

Alexandre-BRAZIL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataReport

Publicado por Fernando Rios (47 intervenciones) el 04/09/2004 21:14:11

Utiliza mejor ADO, es más versátil, más veloz y se acopla al DATAREPORT sin tanto problema, siempre y cuando definas como origen de datos un DATAENVIRONMENT para tus DATAREPORTs.

Te recomiendo tambien que definas una clase cConexion (o un nombre similar) que contenga metodos .Conectar , .Consultar , .Ejecutar, .Desconectar y aquellos que necesites, para que en la clase centralices todas las llamadas a la base de datos y lo hagas de una manera ordenada. Si te interesa puedo enviarte una, pero esta acoplada a las necesidades de mi sistema, tendrias que retocarla, escribe a mi correo.

Saludos desde México DF...
At' Fer RG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar