Visual Basic - Sra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sra

Publicado por maria isabel martinez gonzalez (1 intervención) el 03/09/2004 22:11:02
Sabe alguien como se puede programar un ocx ò dll para convertir una foto en punto de cruz? Estoy trabajando en un programa de punto de cruz. El programa esta en 75% acabado. La unica que no lo se como hacerlo es convertir una foto en punto de cruz. Ayuda. Gracias,Sabela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ahí va...

Publicado por Jero (1 intervención) el 07/09/2004 21:09:36
No sé mucho sobre labores de costura, pero creo que los dibujos de punto de cruz son a base de cuadrados más o menos grandes y de un mismo color(cada cuadrado). Lo que tienes que hacer es obtener de la fotografía cada pixel y de cada pixel el color y aumentarlo hasta el tamaño que veas oportuno. Estudia la API BitBtl creo que ahí tienes la solución. O mejor busca por esta web en codigos fuentes algún programa que realiza la función de "lupa" allá por donde esté el puntero del ratón, ese código puede ayudarte en lo que quieres hacer.
Es tarea difícil la que te propones y te encontrarás con un problema si la fotografía que quieres tratar es demasiado grande.
Espero haberte dado una pista o algo así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahí va...

Publicado por Sabela (1 intervención) el 07/09/2004 22:31:25
Muchas gracias, Jero49er. Voy a estudiar esto... Lo siento que te respondo tan tarde...pero es una ideea muy buena....
Sabela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar