Visual Basic - Memoria

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Memoria

Publicado por kadel (24 intervenciones) el 22/03/2001 17:32:53
Hola amigos
Tengo una aplicacion la cual es como una Agenda o bloc de notas tengo casi todo terminado lo unico que me falta es crear un codigo que me permita lo siguiente :
Supongamos que al hacer clic en un boton el codigo de este ultimo llama una forma la funcion de esta forma va a hacer algo mas o menos asi
el usuario entrara un fecha de entrada y otra de salida y escribira una tarea a cumplir dentro de un textbox estableciendo su propiedad multiline a true lo que quiero en conclusion que cuando se cumpla la fecha de salida me emita un mensaje o no se me haga algo para que el usuario se de cuenta enseguida que tiene que hacer una actividad ese dia
Tengo que hacer la aplicacion residente en memoria no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 22/03/2001 21:37:55
Efectivamente y como supones debes hacer un programa que permanezca cargado en memoria, ya que lo que tenes que hacer es chequear a intervalos de tiempos (podes usar un timer) si la fecha actual as superior a la "fecha de salida" en cuyo caso deberas tomar las medidas que quieras (cartelito, ventanita, ruidito, etc).
Despues te van a surgir otras complicaciones (como que pasa se apaga la maquina antes de llegar a la fecha de salida, para lo cual tendrias que tener estos eventos en una BD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar