Visual Basic - Instalar aplicación y Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar aplicación y Crystal

Publicado por Fernando Ríos (47 intervenciones) el 04/09/2004 21:06:42

Hello !

Tenemos múltiples aplicaciones en VB que utilizan Crystal Reports, pero la bronca es que de forma genérica no se puede empaquetar una aplicación utilizando el asistente de Visual Studio.

También he intentado generar instaladores con Inno-Setup y otros generadores de instaladores, pero quiero pensar que Crystal protege sus librerias contra la distribución 'libre'.

SI ALGUIEN SABE COMO EMPAQUETAR UNA APLICACION (VB6) CON TODO Y LIBRERIAS DE CRYSTAL, LE AGRADECERÉ QUE ME LO HAGA SABER.

Gracias...
At' Fer RG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar aplicación y Crystal

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 05/09/2004 06:18:49
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal que indica todos los archivos que tienes que distribuir y donde se debe instalar cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar aplicación y Crystal

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 29/10/2004 19:26:03
yo lo que hago es lo siguiente:
Como en mis programas utilizo el crystl32.ocx lo unico que hago es agregarlo a la lista de ocx a copiar y registrar y tambien hay una carpeta llamada Crystal dentro del directorio windows o winnt segun sea el caso, esa tambien la copio y cuando instalo todos esos dll los instalo con la misma ruta %WinDir%\Crystal y listo, jala sin problemas, recuerda enviar tambien el mdac y la version de Microsoft Jet en tu instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar