Visual Basic - simular más memoria

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

simular más memoria

Publicado por Edgardo (3 intervenciones) el 05/09/2004 05:50:40
hola a todos, quisiera saber cómo puedo hacer para simular más memoria. Tengo una RAM de 24 MB y ahora un montón de programas piden un mínimo de 32 MB. Tengo una HP que se la re banca y comparé la velocidad de mi memoria con otras de 32 MB y podría decir que hasta me anda más rápido la mía. Y aunque los programas me anden lentos no me interesa, el problema es que al instalar me dice que necesito un mínimo de 32 MB. Alguien sabe como hacer para que el instalador se crea que tengo más memoria y así poder usar los programas? Desde ya les voy a estar muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simular más memoria

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 05/09/2004 17:22:52
Edgardo: Una solución es comprar más memoria. Hoy en día con 32 megas no hacemos nada. Si el programa lo hiciste vos y utilizás el instalador de visual, puede modificarse. El proyecto está en la carpeta de visual, en un directorio llamado Setup1.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar