Visual Basic - De access a access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

De access a access

Publicado por kronos (32 intervenciones) el 05/09/2004 20:51:05
Hola,
Quisiera hacerles una pregunta.... ¿Como se pueden pasar datos de una bd access(2000) a otra?.... y que ocurre o cual es el efecto cuando en una tabla en access se pasa de los 1024 registros??
Desde ya les estoy muy agradecido...
salu2 Kronos..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De access a access

Publicado por Miguel Peña (37 intervenciones) el 06/09/2004 21:53:31
Por programacion:

Lo que tiene que hacer es declarar dos conexiones, una para cada base de datos y luego abrir un recordset con los datos de origen y otro con el datos destino y vaciar el recordset origen en el destino.

Si lo que quieres hacer es tener las misma tabla en ambas base de datos con la ipcion importar de access lo puedes hacer con un par de click.

Por otra parte, no se a que te refiere cuando pregunta que pasa cuando una base de datos access pasa los 1024 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De access a access

Publicado por Miguel Peña (37 intervenciones) el 06/09/2004 21:53:55
Por programacion:

Lo que tiene que hacer es declarar dos conexiones, una para cada base de datos y luego abrir un recordset con los datos de origen y otro con el datos destino y vaciar el recordset origen en el destino.

Si lo que quieres es tener las misma tabla en ambas base de datos con la ipcion importar de access lo puedes hacer con un par de click.

Por otra parte, no se a que te refiere cuando pregunta que pasa cuando una base de datos access pasa los 1024 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar