Visual Basic - Cosa curiosa (o no tan curiosa)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cosa curiosa (o no tan curiosa)

Publicado por Herni (46 intervenciones) el 06/09/2004 03:03:13
Me ocurre una cosa muy curiosa que me está amargando la "existencia" (a lo mejor, para el que sepa el motivo, no le parece tan curiosa).
Resulta que cuando ejecuto directamente mi aplicación (mediante el botón con el triangulito PLAY) , ésta no funciona correctamente porque no me actualiza adecuadamente el control ADOdc, ya que, mediante la sentencia de SQL "SELECT COUNT(*) FROM Tabla1", no me actualiza correctamente el valor de los registros totales que tengo en mi tabla.
Hasta aquí, nada de curioso.
Pero he ahí mi asombro cuando en vez de ejecutarlo directamente utilizo la tecla F8 para ejecutarlo línea a línea, mi aplicación funciona correctamente.
¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
Espero que alguien me lo pueda resolver lo más prontamente posible.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosa curiosa (o no tan curiosa)

Publicado por SP (49 intervenciones) el 06/09/2004 03:34:19
Instala el Service Pack 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cosa curiosa (o no tan curiosa)

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 06/09/2004 03:49:57
Henri:
Comenzá Vb con compilación completa (Ctrl + F5). Preferentemente comenzá así todos tus proyectos, Herramientas\Opciones ficha general, desactivá compilar en segundo plano y compilar a petición. Si te saltan errores es porque te quedó algo de código espúreo, es el que detectas al crear el exe. Esto debería servirte.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cosa curiosa (o no tan curiosa)

Publicado por yo (1 intervención) el 07/09/2004 00:09:45
configura tu teclado ...siiiii soy pesaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar