Visual Basic - Popurri

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Popurri

Publicado por ania (1 intervención) el 22/03/2001 19:57:53
Muy buenas coleguis, os mando un popurri de preguntas a ver cuales me podeis contestar, son para resolver un trabajillo:

¿Que pasos seguirías para generar un array de controles de tipo TextBox en tiempo de ejecución?

Cuando ejecutamos una sentencia SQL sobre una B.D. remota mediante el método “respuesta = database.ExecuteSQL (sqlstatement)” ¿qué valor se devuelve en la variable respuesta?

¿Como se puede evitar, mediante código de programa, que se lance una segunda instancia del ejecutable del propio programa si hubiese ya en ejecución otra instancia del mismo?

¿De que forma se puede lanzar desde un programa Visual Basic otro programa Visual Basic con paso de parámetros? ¿que función utilizará el segundo programa para leer o recoger dichos parámetros?

A partir de la base de datos Almacén, que incluye la tabla artículos (código, descripción, stock mínimo, etc), si el registro con código = 150 y descripción “taladro percutor 900w”, declara las variables y escribe las sentencias necesarias para:
· Realizar vía ODBC una conexión RDO
· Generar un resultset modificable y modificar el contenido del registro indicado con la nueva descripción “ sierra de calar semiautomática”

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Petirru

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 22/03/2001 21:45:27
respecto a tu 2da pregunta te digo que no conozco ningun metodo executeSQL?
para ejecutar otra aplicacion utiliza:
shell path + nombre.exe ' incluyendo los parametros separados con lo que quieras
para ver los parametros con los que se llamo a tu aplicacion utiliza la sentencia command
esta te devuelve un string con todo lo que sigue despues de tuaplicacion.exe por lo cual tenes que parsearla dividiendo segun el caracter que vos quieras (- , /, ...) (usa para esto split)

El resto te las contesto otro dia porque ya me harte y ademas ya me voy. chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Popurri

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 22/03/2001 22:41:55
hola..

1.- colocas un textbox en tiempo de diseño sobre el form con la propiedad index=0, en tiempo de ejecucion utilizas la funcion load nombrecontrol(indice) para cargar los controles...

2.- no recuerdo el metodo, es solo db.Execute(instruccion), pero si lo asignas a una variable te devuelve los registros seleccionados de la base de daros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar