Visual Basic - Problema al guardar datos de GRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al guardar datos de GRID

Publicado por SVANTE (9 intervenciones) el 06/09/2004 22:39:19
oa a todos, tengo un problema que me ha sobrepasado:
Mi programa hace una consulta a 2 bases de datos y el resultado lo muestra en un GRID, ahora estando los datos en el grid los guardo en una base de datos.
El problema es el siguiente : cuando guardo los datos del grid no me inserta en la BD todos los datos de la celda ¡ guarda solo los 11 primeros caracteres !
- por ejemplo : si en la celda dice "ok, esta es una pagina web" , guarda "ok, esta es"
nota: los datos de las celdas los tomo asi

aux1 = Form1.m.TextMatrix(fil, col)

agradeceré que me ayuden con este problema que requiere de alguien que sepa. Thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al guardar datos de GRID

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 07/09/2004 00:11:59
PUEDE ser que tu campo al que le estas insertando sea de 11 caracteres verificalo, sino mandame tu ejemplo a mi correo para analizarlo...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar datos de GRID

Publicado por Svante (9 intervenciones) el 07/09/2004 15:22:48
Yo creo que es la velocidad con que el pc recoge los datos, fijate en el código q te voy a mandar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar