Visual Basic - Hacer un acceso directo con mi setup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer un acceso directo con mi setup

Publicado por Guillermo Saldias (39 intervenciones) el 07/09/2004 01:06:50
Hola a todos
Necesito a través de mi programa de instalación generar un acceso directo al escritorio de windows, en estos momentos estoy realizando mis paquetes de instalación con el asistente para empaquetado y distribución de visual basic. Existe otro programa en donde pueda hacer esto.
Gracias de antemano
GUILLE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quiero que no le den respuestas a Guillermo

Publicado por Felipe Henríquez Ordenes (25 intervenciones) el 07/09/2004 02:35:38
Hola, soy el profesor de Universidad de Guillermo y quiero pedirles a todos los amigos de este distinguido foro que no le den respuestas a Guillermo por lo que está solicitando (de crear un acceso directo desde un paquete de instalación), lo he sorprendido en reiteradas oportunidades sacando respuestas de tareas y talleres que le voy dando en las clases y él comodamente saca las respuestas desde acá. La idea amigos es que este muchacho aprenda a valerse por si mismo y no espere que les den las respuestas en bandeja, quiero que el averigue por sus propios medios lo que yo le voy pidiendo, o si no nunca aprenderá, no les parece, ya he preparado otra tarea mucho más difícil para Guillermo y les vuelvo a pedir que por favor dediquen el tiempo en responder a otros amigos que realmente lo necesitan, pero Guillermo es muy flojo y se vale por si mismo y que por lo demás es estudiante de universidad y no tiene la presión más que ESTUDIAR!!!
Agradezco el tiempo que han tomado en leer este mensaje
Atentamente

FELIPE HENRIQUEZ
Analista de Sistemas
Gerente General PC Soft Chile
[email protected]
Valora esta respuesta