Visual Basic - Run AS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Run AS

Publicado por Jesus Nava (8 intervenciones) el 07/09/2004 20:29:18
Necesito conocer como hacer para que mi programa ejecute ciertas lineas del programa con un usuario diferente al que haya hecho logon en el equipo, por ejemplo si el usuario CBJNava realizo logon en un maquina cuando el ejecute el programa el mismo ejecute algunas lineas de su programacion con un usuario diferente como por ejemplo administrador para instalar algun componente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Run AS

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 08/09/2004 05:10:17
Jesus:
Revisá las anteriores consultas del foro, esta cuestion ya la contesté al menos dos veces. También ví que la contestó Cecilia Cololongo. Otra cosa que podés hacer es leer la ayuda de la línea de comandos runas /?.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run AS

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/09/2004 12:15:09
Fijate con:

Shell("runas /user:administrator explorer.exe")

En http://is-it-true.org/nt/nt2000/atips/atips12.shtml tienes más documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run AS

Publicado por Jesus Nava (8 intervenciones) el 08/09/2004 13:46:01
OK, esa informacion la manejo lo que pasa es lo siguientes:

Ese comando ejecuta una instruccion externa, yo quiero que el codigo de visual basic se ejecute con otro usuario por ejemplo si voy a eliminar algun componente COM+, que lo hago a traves de codigo visual basic cuando le doy la instruccion de borrar el componente me indica que el usuario no tiene los derechos necesarios, por eso lo que busco es cambiar de usuario y ejecutar las lineas de programa con otro usuario.

Les agradezco cualquier informacion que contengan al respecto, puesto que actualemente se estan eliminando los usuario con privilegios de administrador y necesito una herramienta de instalacion local que se ejecute todo su lineas con otro usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run AS

Publicado por Jesus nava (8 intervenciones) el 08/09/2004 13:49:06
Por cierto existe alguna forma de pasar el password al RUNAS, para que cuando se ejecute no me pregunte la clave??.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar