Visual Basic - Menú emergente con windowlist

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menú emergente con windowlist

Publicado por Herni (46 intervenciones) el 08/09/2004 04:51:27
Hola a todos
Estoy creando un menú mediante el editor de menús, y en uno de los menús, le tengo marcada la casilla WindowList. Después creo los menús que irán en esa lista y acepto.
Lo que me ocurre es que cuando ejecuto mi aplicación y cliqueo sobre el menú que tiene la lista, me aparece al final de esa lista un elemento más separado por una barra separadora (el guión que yo no he introducido) llamado Form1 con un tick a su izda (como si tuviera la casilla Checked marcada).
Alguien sabe a qué es debido?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú emergente con windowlist

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 08/09/2004 05:14:28
Herni:
Supongo que estás utilizando la opción windowlist (lista de ventanas) en un formulario MDI. Si tenés checkeado un elemento de la lista es porque tenés alguna ventana abierta.

Saludos Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú emergente con windowlist

Publicado por Herni (46 intervenciones) el 08/09/2004 05:19:40
Si el problema es que el elemento que me aparece en último lugar yo no lo he creado, me aparece de la nada, no pertenece a ningún otro menú, y de hecho no tengo ningún formulario que se llame Form1.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar