Visual Basic - Visual Basic 6 vs. Delphi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6 vs. Delphi

Publicado por E Echevarria (1 intervención) el 09/09/2004 01:12:25
Hola a tod@s:
Estamos tratando de formar una mini empresa que se dedicara a crear software para Windows de 32 bits, y no sabemos por que lenguaje decidirnos.
¿Que ventajas me daria Visual Basic 6 sobre Delphi?
Gracias a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 6 vs. Delphi

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 09/09/2004 16:51:49
Ninguno tiene ventajas sobre el otro, puesto que los 2 tienen interactividad con usuario mediante todos los puertos, ambos pueden usar las APIS de windows, ambos tiene controles intrinsecos creados por el usuario, la unica ventaja que veo de VB sobre Delphi es el uso de Direct X, pero, para este se usa mas bien Visual C, ya depende de ti si sabes mas Basic que Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 vs. Delphi

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 09/09/2004 23:21:09
yo le veo mas ventajas a Delphi sobre VB6.
la unica que veo en VB6 seria en que habran mas programadores de donde escojer.

sobre los controles default que te dijeron, Delphi ofrece mucho mas controles, y si creas uno este es compilado en el ejecutable y no es un archivo externo como los de vb6 que son controles activex.
no hay compracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar