Visual Basic - Ajustar el tamaño de los controles con el mouse

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ajustar el tamaño de los controles con el mouse

Publicado por Patricia Gonzales (18 intervenciones) el 09/09/2004 21:55:27
hola a todos por favor necesito una ayudita alguien tiene la manera de Ajustar el tamaño de los controles con el mouse en tiempo de ejecucion, es decir colocarlos del tamaño que yo quiera abrirlos cerrarlos.

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar el tamaño de los controles con el mouse

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 10/09/2004 01:36:00
lo puedes hacer con las APIs SetCapture() y ReleaseCapture() para ajustar el tamaño.

eso de abrirlo y cerrarlos no te entendi, quieres hacer una especie de editor de recursos ?

no he visto codigos fuenten de eso en lenguajes de alto nivel como C, Delphi, etc, solo en macro ensambaldor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar el tamaño de los controles con el mouse

Publicado por patricia gonzales (18 intervenciones) el 10/09/2004 22:29:59
DE ANTEMANO GRACIAS POR RESPONDERME , YO HE TRABAJADO POCO CON API DE WINDOWS PERO LO QUE NECESECITO ES MODIFICAR EL TAMAñO DE LOS CONTROLES CON EL MOUSE EN TIEMPO DE EJECUCION COMO SI FUESE TIEMPO DE DISEñO. ESTOY HACIENDO UN ESPECIE DE EDITOR DE VIDUAL BASIC PARA UN PROYECTO EN PARTICULAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar