Visual Basic - REALIZAR OPERACIONES CON CAMPOS DE UNA BASE DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REALIZAR OPERACIONES CON CAMPOS DE UNA BASE DATOS

Publicado por Ana Milena Rodríguez (1 intervención) el 09/09/2004 23:56:20
hice un programa en visualbasic 6 y lo conecte con una base datos Access, ahora lo que necesito es que el programa realice cambios (operaciones) a algunos campos. Para esto utilice dos textbox (uno para un código y el otro para cantidad) lo que no se es como hacer para que el programa busque el registro con el còdigo que se digitò y le sume a la cantidad de ese mismo registro la cantidad ingresada en el otro textbox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REALIZAR OPERACIONES CON CAMPOS DE UNA BASE DAT

Publicado por juan carlos zuñiga (94 intervenciones) el 10/09/2004 18:27:44
Utiliza esta liga para encontrar informacion al respecto, realmente es sencillo, pero creo que necesitaras un vistazo general a ADO antes de comenzar...

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/ado270/htm/ado28_dcrs.asp

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR OPERACIONES CON CAMPOS DE UNA BASE DAT

Publicado por Fisa (22 intervenciones) el 10/09/2004 23:30:44
Para buscar un registro dentro de la base de datos te conviene tambien utiliar SQL. Si buscas info hay bastante, y es muy sencillo de aprender y utiliar. Pero cualquier consulta que tengas no tengo problema en ayudarte.
Suerte

Fisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar