Visual Basic - Llamar un Reporte desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llamar un Reporte desde VB

Publicado por Anahis (42 intervenciones) el 10/09/2004 17:17:22
Hola a todos, como hago para llamar un reporte diseñado en crystal report 9.0 desde vb 6.0 con base d datos sql, haciendo la conexion a traves d odbc. Estoy haciendo el llamado como lo hago normalmente con los reporte diseñados en crystal report 4.5, y colocandole la conexcion del odbc y me da error cuando c va a abrir el reporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar un Reporte desde VB

Publicado por turok (1 intervención) el 10/09/2004 23:25:44
turok the new program
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar un Reporte desde VB

Publicado por Anahis (42 intervenciones) el 13/09/2004 14:06:59
Q quisistes decir...................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito tu ayuda

Publicado por Jonathan (28 intervenciones) el 14/09/2004 01:58:28
Hola Anahis estuve leyendo tu pregunta pero en verda no te puedo ayudar ya que apenas estoy indagando en esto pero necesito tu ayuda como hago un reporte en Crystal Report teniedo una base de DATOS EN MySQL ya que en la universidad me mandaron a hacre unprogram pero en la parte de los reportes no he hecho nada podrias ay8udarem con un ejemplo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar