Visual Basic - No muestra iconos en movimiento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No muestra iconos en movimiento

Publicado por Skull (48 intervenciones) el 10/09/2004 21:28:55
Tengo el siguiente problema: estoy ejecutando una consulta SQL ke me trae los datos de una BD a una Grilla, en el momento en que estoy llenando esa grilla ejecuta una funcion con un timer que lo que hace es mover una imagen, osea animar una imagen superponiendo en un control Image una matriz de imagenes, es decir tengo 4 imagenes en 4 images y las pongo todas en otra image, pero que se vayan superponiendo, causando el efecto de movimiento, cuando hago la traza con la Tecla F8, todo aparece sin ningun problema, pero cuando lo hago en tiempo de ejecucion la imagen no es mostrada, a que se peude deber ke no la muestre si con la traza si la muestra???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No muestra iconos en movimiento

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/09/2004 15:38:58
Es probable que en tiempod e ejcucion la animacion de tu icono no es independiente del procesod e lecttura de datos de la base de datos. te recomeindo que emplees un Do event. Ahora si no funciona prueba cambiando el control ene el cual visualizas tu icono (Coloca un Picture y le activas el AutoRedraw).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar