Visual Basic - Borrar Text en ComboBox cuando es sólo lectura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Borrar Text en ComboBox cuando es sólo lectura

Publicado por Mike (3 intervenciones) el 23/03/2001 16:01:18
Cómo le puedo hacer porque tengo un ComboBox en Syle 2 (sólo lectura), lo hice así porque no quiero que el usuario escriba sino que sólo escoja las opciones de List. Quiero borrar la propiedad Text en tiempo de ejecución pero me aparece un mensaje que dice que no se puede porque la propiedad es de sólo lectura. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que cambiar la propiedad Style?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar Text en ComboBox cuando es sólo lectura

Publicado por Alberto Martínez (17 intervenciones) el 23/03/2001 16:13:16
A que te refieres con borrar la propiedad text?, pues creo que con style = 2 el usuario no puede escribir en el combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar Text en ComboBox cuando es sólo lectura

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 23/03/2001 17:51:00
Hola.
Basta que pongas Combo1.Clear y se te quedará vacío para volver a escoger una opción.
Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar Text en ComboBox cuando es sólo lectura

Publicado por Victor Lara (21 intervenciones) el 24/03/2001 03:34:50
tambien puedes usar:
combo1.listindex=-1
y te queda en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar Text en ComboBox cuando es sólo lectura

Publicado por Lucifer (1 intervención) el 28/05/2002 09:10:51
combo1.locked=false
combo1.RemoveItem (posicion a eliminar)
combo1.locked=true

ahi esta, primero desprotege el combo, luego borra la posicion elegida y luego la vuelve a bloquear para que el usuario no intervenga

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar