Visual Basic - Me rindo no se que hacer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me rindo no se que hacer

Publicado por Titin (2 intervenciones) el 11/09/2004 01:22:01
Necesito programar las teclas de función F1, F2, F3.... F12, Esc, resulta que un cliente me pidio que grabara con F2 y Eliminara con F12, tal como lo tenia en antiguo programa en Clipper. Lo que estoy ahora haciendo en cada uno de los formularios que lo necesito es esto:

Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Select Case KeyCode
Case 112 '// Call Ayuda 'F1
Case 113 '// Call Grabar F2
Case 27 '// Abandonar
Unload Me
End Select
End Sub

Hasta donde tengo entendido es así, pero ya no se que hacer, he perdido mucho tiempo en esto y realmente lo necesito, y realmente estoy fastidiado.

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO

HECTOR CONRRAT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me rindo no se que hacer

Publicado por Felipe Henríquez Ordenes (25 intervenciones) el 11/09/2004 01:24:31
Pero Hector, como haz perdido tanto tiempo en es una tontería lo que te falta, cuando apliques el KeyPreview = True en el Form_Load te darán ganas de tirarte por el 8vo piso. No sufras mas, pon atención solo te falta hacer esto.

Private Sub Form_Load()
KeyPreview = True
End Sub

Te mando un saludo desde CHILE
FELIPE HENRIQUEZ
PC SOFT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias Felipe

Publicado por Titin (2 intervenciones) el 11/09/2004 01:26:14
MUCHAS GRACIAS FELIPE, ERES UN IDOLO TE DEBO UNA
HECTOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar