Visual Basic - !Urgente!:Fotos con SQL 7 y Visual Basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

!Urgente!:Fotos con SQL 7 y Visual Basic 6

Publicado por Silverix (2 intervenciones) el 11/09/2004 19:09:25
Amigos:

Tengo una BD en en SQL7 y quiero gestionar imagenes con Visual Basic 6 ( toy trabajando con data environment y no con ado..) por favor si alguien me puede decir como hacerlo sin necesidad de guardar el path de la foto estaria muy agredecido

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:!Urgente!:Fotos con SQL 7 y Visual Basic 6

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 12/09/2004 07:35:59
puedes hacerlo almaacenando la imagen en formato binario y restaurandolo de binario a imagen,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me puedes dar un ejemplito?

Publicado por Silverix (2 intervenciones) el 13/09/2004 02:29:52
Te estaria muy agradecido si me dieras un ejemplito de como hacerlo.

de antemano Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Me puedes dar un ejemplito?

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 14/09/2004 06:31:42
TE ESTOOY PASANDO UN EJEMPLO A TU CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me puedes dar el ejemplo a mi tambien?

Publicado por Hugo (1 intervención) el 04/07/2007 19:53:37
Hola Raul como andas? Sabes que estoy buscando como hacer para almacenar fotos con visual basic en una base mysql y quiero guardarla codificada o en binario (no se bien cual es el termino) en un campo BLOB. Uso ADO en el vbasic.
No tengo idea de como se hace. Y necesito que en la base se guarde de la manera antes mencionada porque con un sitio web hecho en php levanto las fotos para mostrarlas y si estan guardadas en forma codificadas las fotos en la base ya sé mostrarlas con el php.
Será que tambien tendras por ahi quiza un ejemplo que me sirva a mi???
Te lo agradeceria en serio ya que estoy a 2 dias de entregar el sistema para una materia y no logro que me salga esta parte. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar