Visual Basic - Calendarios en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Calendarios en VB

Publicado por Marco (1 intervención) el 12/09/2004 00:21:56
Alguien que pueda ayudar :

Tengo un sistema VB 6 y en algunas formas utilizo el componente del calendario, el problema que acabamos de adquirir unos equipos y por alguna razon, cuando ejecuto alguna de las opciones en las que tiene que activarse el calendario me marca un error en tiempode ejecucion, si alguien sabe al respecto muco agradecere los comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendarios en VB

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 12/09/2004 04:01:48
Marco: Supongo que te estás refiriendo al control MonthView. Por lo que entiendo, al reinstalar el programa en las nuevas máquinas te aparece el error que mencionaste. Veo difícil que sea un error de código, aunque habría que verlo, se me ocurren dos posibles causas a tu problema:
1. que el problema sea del componente MSCOMCT2.OCX. Probablemente la versión que tengas instalada esté dañada o no sea correcta. Eso ocurre generalmente cuando un programa que agregaste después sobreescribe el componente. En ese caso, yo diría que vuelvas a correr la instalación del programa (previa desinstalación del mismo).

2.Otra cosa que puede ocurrir es que el formato de fecha que vos estás pasando no coincida con el esperado por MonthView. Quizá el formato que espera el control sea el predeterminado por el sistema (por ejemplo el formato de fecha americao mes/dia/año) y vos estás pasando el formato de fecha latino (día/mes/año). La solución sería ir al panel de control y cambiar el formato de fecha.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendarios en VB

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 19/09/2004 01:18:25
Ruri :
Agradezco esta información, y aun y cuando no se trata del componente MonthView sino del Calendar, creo que tu explicación es correcta, intentaré reestablecer los componentes originales. Muchas Gracias

Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar