Visual Basic - Manejo del puerto paraleo desde basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejo del puerto paraleo desde basic

Publicado por Gazz (4 intervenciones) el 12/09/2004 22:36:49
Que hay gente quiero pedirles de su ayuda ya que fallado en mi intento de aprender a manejar el puerto paralelo desde Visual Basic.
Mi duda es la siguiente:
Manejar las ocho salidas y las cinco entradas (incluyendo la entrada inversora) del puerto ha sido algo sencillo, con la ayuda del Inpout.dll pero no puedo manejar mas de 5 entradas del puerto y para un proyecto necesito leer 7 entradas de datos por el puerto paralelo. Creo que esto tiene que ser posible gracias de antemano y pasenla bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo del puerto paraleo desde basic

Publicado por Gazz (4 intervenciones) el 13/09/2004 17:46:39
Por favor ayudenme con este problema, yo se que los expertos de esta pagina saben donde puedo buscar algo para resolver mi problema.

Por lo menos alguna web donde me digan mas o menos que es lo que tengo que hacer.
Por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo del puerto paraleo desde basic

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 13/09/2004 18:30:47
hola, no te entendi bien lo de las entradas, pero yo tengo echo un control de puerto paralelo con las 8 E/S independientes , la libreria q uso es io.dll especial para XP, lo puedes ver en mi pag. personal:
http://www.terra.es/personal5/cosnnt/
espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo del puerto paraleo desde basic

Publicado por Jperez (1 intervención) el 13/09/2004 20:00:54
Prueba este link www.networksoftware-latam.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar