Visual Basic - Variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Variables

Publicado por BPD (4 intervenciones) el 13/09/2004 08:26:50
Hola miren tengo un conjunto de variables que las llamo asi desde mi aplicacion:
Private Sub cmdcalcular_Click()
a = 53.4359129
b = 8.269288617
c = 1.059652822
d = 4
e = 2
label1.caption=a+b+c+d+e
End Sub

bueno es solo un ejemplo pero la variables si las llamo asi lo que pasa es que tengo un sin fin de variables y uso en distintos formularios las mismas variables y se me hace mucho trabajo tener que repetirlas por formulario que abra quisiera saber como hacer para poner todo las variables en un solo lado y que las pued usar en cualquier formulario.

agradesco mucho por la ayudad que ya me han birndado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Variables

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 13/09/2004 08:34:47
Create un módulo y dentro decláratelas como constantes en lugar de varianles:

Public Const NombreConstante = 12

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/09/2004 15:02:11
BPD:
Ulilizá un módulo standar para declarar las variables (Insertar\Módulo). Luego declarás cada variable y constante como pública. Así:

Public a as long
Public b as Single
Public const c as long = 150
Public const d as Double = 3.1415926

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables

Publicado por BPD (4 intervenciones) el 13/09/2004 20:33:57
ok pero miren yo tebgo variables desde al a hasta la z y mas osea no hay otra forma aun mas rapida sin tener que timar tanto =) pero igual muchas gracias esa ya me sirver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar