Visual Basic - Control ActiveX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control ActiveX

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 13/09/2004 10:35:34
Hola, estoy haciendo un activeX y necesito realizar una tarea cada vez que se cierra el proyecto con la X de la barra. Al no ser un formulario normal no tengo el evento \"unload\" y el evento terminate no se activa en estos casos. A alguien se le ocurre alguna forma de hacerlo??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control ActiveX

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/09/2004 14:51:29
Luis: Cuando el formulario se cierra, se producen los eventos WriteProperties y Terminate. Si el usuario cierrael formulario, es porque la propiedad Usermode del objeto ambient es true. Es decir, utilizá esos eventos para preguntar si estás en modo usuario y ejecutar tu tarea

If UserControl.Ambient.UserMode=true then ProcedimientoAlSalir

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control ActiveX

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/09/2004 14:51:38
Luis: Cuando el formulario se cierra, se producen los eventos WriteProperties y Terminate. Si el usuario cierrael formulario, es porque la propiedad Usermode del objeto ambient es true. Es decir, utilizá esos eventos para preguntar si estás en modo usuario y ejecutar tu tarea

If UserControl.Ambient.UserMode=true then ProcedimientoAlSalir

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control ActiveX

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/09/2004 14:51:57
Luis: Cuando el formulario se cierra, se producen los eventos WriteProperties y Terminate. Si el usuario cierrael formulario, es porque la propiedad Usermode del objeto ambient es true. Es decir, utilizá esos eventos para preguntar si estás en modo usuario y ejecutar tu tarea

If UserControl.Ambient.UserMode=true then ProcedimientoAlSalir

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control ActiveX

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 13/09/2004 17:11:37
El problema es que el objeto se abre en una ventana del explorer entonces cuando el usuario lo cierra lo que hace es cerrarlo con la X de la ventana del navegador con lo que los eventos WriteProperties y Terminate no llegan a ejecutarse nunca por lo que no me sirve.
Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control ActiveX

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/09/2004 19:30:56
Luis: Cuando se cierra el explorador el evento Terminate se produce (es la destrucción del control), no así write properties. De todas maneras, si no te sirve intentá con le evento Hide (ocultar), se produce cuando el control no está visible. Si tu control permanece todo el tiempo visible, al cerrae IE se produce el evento Hide antes de Terminate.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar