Visual Basic - consultas varias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consultas varias

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 13/09/2004 16:47:40
Estoy trabajando en un proyecto un poco complejo para mí, ya que no soy experta ni mucho menos, por eso siempre recurro a ustedes que me son de gran ayuda. El form en el que estoy trabajando en este momento debe contener una grilla que me almacene fechas, la cual debo redimensionar de acuerdo a la opción elegida de un combobox, pero además debo guardar esos datos en una base de datos de access. Mi pregunta tiene que ver con qué grilla me conviene usar y cómo redimensionar la grilla.Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas varias

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/09/2004 19:17:15
Karina:
Si utilizás ADO podés utilizar el MSFlexiGrid o DBGrid. Si utilizás DAO podés utilizar Hieratical FlexiGrid y DataGrid. Redimensionar el control con Width y Height. Para redimensionar una columna, tenés
Para el DBGrid el objeto Column
Dim Col1 As Column
Set Col1=DBGRid1.Columns(0)
Col1.Width=1235
Col1.height=250
Set Col1= nothing

Para el hieratical flexigrid y msflexgridlas propiedades ColumnWidth y ColumnHeight
MSFlexGrid1.ColWidth(0)=1235
MSFlexGrid1.ColHeight(0)=250

Para el datagrid utilizá las propiedades DefColWidth y DefColHeight
DataGrid1.DefColWidth(0)=1235
DataGrid1.DefColHeight(0)=250

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas varias

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/09/2004 19:20:51
Karina:
Lo siento, me equivoqué con el dataGrid, la sintaxis es esta:

Para el datagrid utilizá El objeto Column
DataGrid1.Columns(0).width=1235
DataGrid1.Columns(0).height=250

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas varias

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 13/09/2004 21:07:06
Ruri:
Cuando digo redimensionar me refiero a modificar la cantidad de filas que debe contener mi grilla.
La idea un poco es tener una grilla de vencimientos que dependan de un combobox en la que se define si la liquidación de un impuesto se hace de manera anual, semestral, etc por lo que según la opción elegida la grilla puede contener 1,2,6,12 o 24 filas.
Me llevo mejor con ADO por lo que creo entonces que usaré un MsFlexGrid o un DBGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas varias

Publicado por Ruben (44 intervenciones) el 13/09/2004 19:19:37
Hola, enviame mas detalles para poder ayudarte, ah si tienes cuenta en hotmail, agregame a tus contactos para hacerlo mas rapido Ok...

Chauuuuu....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar