Visual Basic - Predeterminar una impresora mediante codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Predeterminar una impresora mediante codigo

Publicado por Juan Jose (13 intervenciones) el 13/09/2004 17:27:53
Hola como estan....
tengo un problema que me gustaria me ayudaran a resolver:

estoy trabajando con visual basic 6 y crystal report 8.5.
el problema es el siguieten: tengo una aplicacion de facturacion, caba vez que se imprime una factura, esta genera una orden de despacho que se imprime en una impresora(valga la redundancia) que esta en la bodega, eso lo hago mediasnte un control crystal report asi :
CrystalReport1.ReportFileName = Directorio + "pedidoFactura.rpt"
CrystalReport1.Formulas(0) = "IdFactura=" + Trim(LIdFactura.Caption)
CrystalReport1.Formulas(1) = "Serie='" + Trim(Serie) + "'"
CrystalReport1.WindowTitle = "Impresion de Factura"
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.Connect = ";pwd=********"
CrystalReport1.Action = 1

bueno eso funciona muy bien, pero ahora se requiere que, dependiendo del usuairo, se imprima en determinada impresora(ambas conectadas a la misma pc) una serial y na usb, ya he tratadocon ponerle el nombre, el puerto de la impresora en las propiedades del objeto crystalreport,pero siempre imprime el la que esa como predetermina!!!!

por favor alguien sabe como hcer esto o como mediante codigo cambiar la impresora predeterminada ????

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Predeterminar una impresora mediante codigo

Publicado por Olaf (1 intervención) el 16/10/2004 02:23:08
No es exactamente lo q preguntaste, pero si t sirve de algo, metete a las propiedades de tu control de Crystal (con click derecho) y en la pestaña "Ventana de Vista Previa" selecciona el check q dice impresora.
Esto hace que aparezca un botón para seleccionar la impresora destino en caso d q exista mas de una impresora instalada.

En cuanto encuentre el modo de cambiar la impresora predeterminada t aviso ya q estoy buscando lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar