Visual Basic - Necesito que alguien me el primer empujon.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito que alguien me el primer empujon.

Publicado por Desgueis (2 intervenciones) el 13/09/2004 22:32:28
Bueno , lo primero dar las gracias si alguien me hecha una mano en el problema.
Mi problema consiste en lo siguiente, me han encargado que desarrolle una aplicacion para que desde un solo ordenador conocer la composicion de todos los ordenadores de la empresa ( teniendo en cuenta que tiene diferentes oficinas y algunas en diferentes ciudades) eso de la composicion consiste en saber que hardware y tipo compone el equipo ( el procesador, el/los discos duros y su capacidad..... ) y tb conocer el sistema operativo .. ese tipo de cosas, entonces el programa en cuestion tendria que conectarse mediante internet a todos los equipos y chekearlos para saber que tienen almacenarlos en una base de datos... . El como chekear el equipo quizas seria el menor de mis problemas... pero ni idea de como hacer el resto..... y agradeceria mucho que alguien me orientase un poco.....
En fin muchas gracias.... por adelantado y ya sabeis si a alguien le apetece un reto y se siente caritativo ya teneis mi mail.
Un SAludo . Desgueis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito que alguien me el primer empujon.

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 14/09/2004 13:31:18
Desgueis: Instalá en cada máquina un cliente que "espíe" esa información y a través de un socket te la envía a tu programa recidente en el server o en otra máquina

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar