Visual Basic - Opencurrentdatabase

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Opencurrentdatabase

Publicado por diegogs74 (8 intervenciones) el 13/09/2004 23:49:35
Buenas... Tengo problemas cuando abro una mdb desde vb (obvio) e intento generar un reporte, concretamente me dice que la esta utilizando otro usuario o que no existe. se que tengo que abrirla en modo NO EXCLUSIVO, el tema es COMOOOOO!!! agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opencurrentdatabase

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 14/09/2004 13:25:26
Fijate si no tenés abierta la estructura de la tabla en Access y fijate de haberla cerrado bien en la sesión anterior si la abrís de modo exclusivo)

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opencurrentdatabase

Publicado por diegogs74 (8 intervenciones) el 14/09/2004 18:53:35
ese es el tema la tengo abierta con un datacontrol para usar uan tabla auxiliar, se puede obviar la apertura con el opencurrent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opencurrentdatabase

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 15/09/2004 04:22:54
Abrí tus dos recordsets compartidos. En el caso del data colocá la propiedad exclusive a true. En caso de utilizar código en las opciones de openrecordset no coloques las constantes dbDenyWrite, dbDenyRead ni dbReadOnly

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS!!!!!

Publicado por diegogs74 (8 intervenciones) el 17/09/2004 17:25:39
muchas gracias y si necesitas algo, pide nomas!!!!
Eceptuando Mujeres, y Dinero Lo que quieras :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar