Visual Basic - error 430 en ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 430 en ejecución

Publicado por erque (130 intervenciones) el 14/09/2004 07:52:10
Hola.
Estoy instalando un programa realizado en vb6 con el setup factory en windows98. Se instala bien pero me da el error 430 cuando intento ejecutar el programa. Si lo instalo con el instalador que ofrece el visual studio, si funciona correctamente, pero necesito hacerlo con el setup factory.
He instalado también el dcom98 y el mdac y los vbruns, pero me sigue dando el error.
Alguien sabe que dll me falta para que funcione correctamente??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 430 en ejecución

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 14/09/2004 13:08:27
Erque: Te falta cargar una dll o control en el paquete de instalación. Verificá haber añadido todas las dlll y controles correr el asistente de instalación que usás. Podés correr primero el de vb para ver que dependencias utiliza. Supongo que setup factory es más agradable que el de vb, pero ya he visto muchas preguntas por problemas con ese instalador ¿No consideraste migrar a un producto muy probado y exitoso como installshield? Hace años lo utilizo y jamás tuve inconvenientes de ningún tipo. La versión 8 Full es completísima.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar